KL RAYTON

14 septiembre 2011 Tractores

La empresa fue fundada en 1944, durante la 2ª Guerra Mundial, por lo tanto hace 66 años, siendo la empresa pionera en Brasil a dedicarse exclusivamente en el ramo de engranajes para trasmisiones mecánicas para vehículos.

Continúa con los mismos objetivos de fabricar productos con alta calidad, siempre utilizando máquinas operáticas de última generación. Todo sistema productivo es verticalizado.

Cuenta con forjaría propia, lo que le permite un control riguroso de calidad del inicio al fin del proceso de producción.

Posee herramientas de alto patrón, tratamiento térmico automatizado, laboratorios de metrología completos para todos los tipos de engranajes, laboratorio de análisis de todos los tipos de materiales con metalografía completa para acompañar los productos antes y después de los procesos de tratamiento térmico.

Un cuerpo de ingeniería altamente especializado mantiene la mejoría continua en todos los procesos de producción con calidad asegurada para satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes.

Los engranajes de cajero de cambio y conjuntos de corona y piñón para camión, autobús y tractores tienen un sólido conocimiento técnico y tecnología avanzada obtenidos a través de equipamientos de última generación.

La calidad de sus productos es reconocida en todo mercado brasileño y en el exterior, tanto como equipamiento original en el montaje cuanto en la reposición.

Principales productos

Engranajes, Conjuntos de Corona y Piñón, Crucetas, Planetarias y Satélites.

Aplicaciones

Camiones, Autobuses, Máquinas y Implementos Agrícolas, Pick-ups y Furgonetas.

Mercado

América Latina, Europa, África, Asia y Estados Unidos, como equipamiento original en el montaje y en la reposición.

Certificados

Rayton Industrial tiene su Sistema de Gestión de la Calidad certificado de conformidad con las normas ISO 9001 e ISO/TS 16949 y está se preparando para la certificación ISO 14001 de su Sistema de Gestión Ambiental.

Politica de Calidad

Rayton, consciente de su actuación en el mercado a través de sus productos y procesos, tiene el compromiso de:

- Atender los requisitos de nuestros clientes;
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de la Gestión de Calidad y la Productividad;
- Desarrollar los Colaboradores y Proveedores, pues son partes fundamentales para el cumplimento de esa política.

Medio Ambiente

Consciente de la necesidad del desarrollo sostenible, Rayton está implantando el Sistema de Gestión Ambiental, para certificación conforme la norma ISO 14001.

Sitema de Gestion de Calidad

La calidad de los productos es evaluada durante todas las fases del proceso y a través de auditorías.

Rayton considera otros dos factores como fundamentales para atender a los requisitos de sus clientes:

- la organización de los procesos de fabricación, que es continua, obtenida a través del Programa 5S y
- la constante capacitación y compromiso de sus colaboradores, a través de entrenamientos internos, externos inclusive con incentivo a los cursos de graduación académica.

Tecnologia

Con materia prima de la mejor calidad, sólido conocimiento y experiencia, procesos controlados y equipamientos de última generación, garantizamos productos con la misma calidad tanto en el montaje cuanto en la reposición.

 

Deje su comentario: