Sucursales

Sucursal Santa Rita

Tractopar cuenta con una sucursal en la Ciudad de Santa Rita, Barrio Alexandrino, inaugurada en el año 2002, atiende a toda la región Sur del Monday, además los Departamentos de Caazapá, Guaira, Caaguazú e Itapúa.

La infraestructura de la misma está preparada para atender a todos los clientes ya sea mayoristas o minoristas, sus 900m² de depósitos y área de atendimiento facilitan la disponibilidad de productos. Además de poder contar con el apoyo de la Casa central y otras sucursales en el caso de falta de algún tipo de mercadería.

Tractopar utiliza sistema de entrega de mercaderías, por medio de Transportadoras y Currier, enviando productos a todo el Paraguay.

 

Sucursal San Alberto

Tractopar sucursal San Alberto, inaugurada en el año 2008, atiende a toda la región Norte del Departamento de Alto Paraná, además los Departamentos de Caaguazú, San Pedro, Canindeyú y otros.

La infraestructura de la misma está preparada para atender a todos los clientes ya sea mayoristas o minoristas, sus 550m² de depósitos y área de atendimiento facilitan la disponibilidad de productos. Además de poder contar con el apoyo de la Casa central y otras sucursales en el caso de falta de algún tipo de mercadería.

Tractopar utiliza sistema de entrega de mercaderías, por medio de Transportadoras y Currier, enviando productos a todo el Paraguay

 

Sucursal Asunción

Con el objetivo de mejor atender a nuestros clientes, Tractopar pone a disposición de todos un Nuevo local de atendimiento, en el año 2010 se inaugural la sucursal numero tres ubicada en la Capital de País, Asunción, sobre Av. Dr. Eusebio Ayala,1850 c/ Amancio Gonzalez.

Un moderno local céntrico, abarcando las áreas de atención a los clientes de Asunción y alrededores, además toda la región del Chaco paraguayo y la region sur oeste del país.

En este nuevo local Tractopar amplia la cobertura de atendimiento, atendiendo a las necesidades de los clientes, en la gama de productos todas las líneas para maquinas agrícolas y pecuarias. Correas, mangueras hidráulicas, rodamientos, embragues, radiadores, lubricantes y grasas, bombas hidráulicas, discos, llantas, cajas de cambio, diferenciales, motores, etc.