Sucursales

Sucursal Santa Rita

Tractopar cuenta con una sucursal en la Ciudad de Santa Rita, Barrio Alexandrino, inaugurada en el año 2002, atiende a toda la región Sur del Monday, además los Departamentos de Caazapá, Guaira, Caaguazú e Itapúa.

La infraestructura de la misma está preparada para atender a todos los clientes ya sea mayoristas o minoristas, sus 900m² de depósitos y área de atendimiento facilitan la disponibilidad de productos. Además de poder contar con el apoyo de la Casa central y otras sucursales en el caso de falta de algún tipo de mercadería.

Tractopar utiliza sistema de entrega de mercaderías, por medio de Transportadoras y Currier, enviando productos a todo el Paraguay.

Sucursal San Alberto

Tractopar sucursal San Alberto, inaugurada en el año 2008, atiende a toda la región Norte del Departamento de Alto Paraná, además los Departamentos de Caaguazú, San Pedro, Canindeyú y otros.

La infraestructura de la misma está preparada para atender a todos los clientes ya sea mayoristas o minoristas, sus 550m² de depósitos y área de atendimiento facilitan la disponibilidad de productos. Además de poder contar con el apoyo de la Casa central y otras sucursales en el caso de falta de algún tipo de mercadería.

Tractopar utiliza sistema de entrega de mercaderías, por medio de Transportadoras y Currier, enviando productos a todo el Paraguay

Sucursal Asunción

Con el objetivo de mejor atender a nuestros clientes, Tractopar pone a disposición de todos un Nuevo local de atendimiento, en el año 2010 se inaugural la sucursal numero tres ubicada en la Capital de País, Asunción, sobre Av. Dr. Eusebio Ayala,1850 c/ Amancio Gonzalez.

Un moderno local céntrico, abarcando las áreas de atención a los clientes de Asunción y alrededores, además toda la región del Chaco paraguayo y la region sur oeste del país.

En este nuevo local Tractopar amplia la cobertura de atendimiento, atendiendo a las necesidades de los clientes, en la gama de productos todas las líneas para maquinas agrícolas y pecuarias. Correas, mangueras hidráulicas, rodamientos, embragues, radiadores, lubricantes y grasas, bombas hidráulicas, discos, llantas, cajas de cambio, diferenciales, motores, etc.

Sucursal Bella Vista

Para la mejor cobertura de atención a nuestros clientes, Tractopar pone a disposición de todos un nuevo local de atendimiento, en el año 2016 se inaugura la sucursal número cuatro ubicada en la Región Sur del País, en el departamento de Itapúa, ciudad de Bella Vista, sobre la Ruta 6, Km232.

Un local moderno y amplio, abarcando las áreas de atención a los clientes de Bella Vista y alrededores.

En este nuevo local Tractopar amplía la cobertura de atendimiento, atendiendo a las necesidades de los clientes, en la gama de productos todas las líneas para máquinas agrícolas y vehiculares. Correas, mangueras hidráulicas, rodamientos, embragues, radiadores, lubricantes y grasas, bombas hidráulicas, discos, llantas, cajas de cambio, diferenciales, motores, etc.